Descubre la Med. Biorreguladora
En ocasiones nuestro estado de salud, a pesar de que las analíticas entran dentro de la normalidad, no es bueno. Tenemos síntomas de cansancio, dolores periódicos, insomnio, falta de concentración, problemas intestinales, pérdida de la libido y un tono energético bajo que nos impide seguir con nuestras actividades al ritmo que se nos exige.
La medicina biorreguladora equilibra estos síntomas, sin taparlos, sino buscando las causas. Tras un exhaustivo estudio del estado micronutricional, de la función intestinal, función endocrina, cognitiva, hormonal y estudio de neurotransmisores para valorar el estado emocional, comenzamos la terapia biorreguladora con fármacos que inciden en cada una de las funciones u órganos desequilibrados mediante sueroterapia o mesoterapia.
También debemos introducir hábitos nuevos o cambiar el tipo de dieta, el ejercicio y la gestión del estrés mediante consejos personalizados para cada paciente.
Se trata pues de una medicina diagnóstica que va a la causa del síntoma, no a taparlo. Con ellos conseguimos recuperar el estado energético, físico y emocional de nuestros pacientes y prevenir un envejecimiento saludable, que añada vida a los años.