Descubre la bioestimulación
Dentro de la bioestimulación encontramos diferentes tratamientos:
Biorevitalización cutánea
Con la biorevitalización cutánea se puede prevenir el envejecimiento facial y conseguir una revitalización global del cutis, tanto de cara cuello, escote y manos.
Consiste en la inoculación dérmica de ciertos compuestos biorreguladores en las líneas de tensión faciales y cervicales, en puntos de acupuntura o en nappage.
Estos medicamentos biorreguladores tienen eficacia confirmada por estudios clínicos, alta tolerabilidad que garantiza los mínimos efectos secundarios. Están fabricados según directiva europea, siguiendo la normativa GMP, GLP y certificado ISO.
INDICACIONES: Flacidez cutánea, piel envejecida, pérdida de tersura, pequeñas arrugas.
Biomesolifting
Es un protocolo para la recuperación del óvalo facial y de la dermis mediante fármacos biorreguladores con efecto antioxidante, regenarador, hidratante, y también efecto neutralizador de los radicales libres que provocan el envejecimiento fisiológico o prematuro.
Se realiza una combinación de electroestimulación muscular, biomesoterapia, radiofrecuencia, dermocosmética y mascarilla regeneradora.
INDICACIONES: Flacidez cutánea, pérdida del tono muscular, piel ajada, abuso de exposición solar, tabaquismo.
Mesoglow
Se trata de un potentísimo tratamiento de estimulación cutánea con efecto inmediato y una reestructuración en profundidad de las capas dérmicas más profundas gracias a la composición del fármaco utilizado para la mesoterapia: ácido hialurónico no reticulado, más un compuesto nutritivo y revitalizador. Este compuesto contiene 13 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células; 24 aminoácidos que favorecen la síntesis de proteínas (colágeno, elastina); 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de la matriz extracelular; 5 bases nucleicas que activan la comunicación celular; 4 minerales que atenúan las carencias de la piel y 2 antioxidantes que disminuyen la síntesis de los radicales libres, responsables de envejecimiento cutáneo. Todo esto en un sólo inyectable y complementado con radiofrecuencia y electroestimulación muscular para combatir la flacidez. Un auténtico cóctel de juventud.