Direct access to content

Es una medicina diagnóstica, preventiva y curativa que tiene como objetivo buscar las causas de la enfermedad, no únicamente tapar los síntomas. Es un nuevo paradigma en salud que nos permite reducir la medicación convencional que sólo consigue disminuir la sintomatología sin tratar las causas, pero que tiene efectos secundarios en enfermedades crónicas (antiinflamatorios, ansiolíticos, antidepresivos, antiálgicos…).

Para ello utilizamos métodos diagnósticos no invasivos y tras un completo estudio micronutricional, mineralograma por espectrofotometría palmar, estudio de neurotransmisores, estudio de la microbiota intestinal, estudio de la función cognitiva, del estrés oxidativo, del estado emocional del paciente planteamos correcciones y planes de tratamiento absolutamente personalizados que van desde complementos micronutricionales, cambios de hábitos, programas de ejercicios, suplementos ortomoleculatres, rehabilitación, osteopatía, acupuntura, electromedicina indiba, terapia neural, mesoterapia biorreguladora, etc.

Se trata que tú como paciente no sólo dejes tu enfermedad sobre mi mesa, sino que tu y yo, médico-paciente consigamos recuperar tu salud con mi ayuda y tu colaboración activa para que recuperes y mejores tu calidad de vida y tu estado psicológico, nutricional, emocional y que prepares tu organismo para el correcto proceso de envejecimiento y prevengas enfermedades mediante unos hábitos de vida correctos. Manteniendo de esta forma tu organismo desintoxicado y tu sistema inmune sano y fuerte.

El abordaje es integral, tenemos en cuenta todos los aspectos que pueden causar enfermedad, y los tratamos para que recuperes tu salud, tu bienestar, tu autoestima y prevengas tu envejecimiento en el sentido que sea saludable.